viernes, 28 de noviembre de 2014

Los protagonistas

Cuatro cantantes de nivel avanzado de la Escuela de Cantantes son los intérpretes de "Te canto un tango" Tango Solidario.

Tras muchos años de aprendizaje y muchos tangos cantados, los alumnos ponen a prueba todo su potencial en un proyecto profesional de la Escuela.
Además de lucirse vocalmente, también estarán interpretando pequeñas escenas entre los temas, manteniendo su personaje y las historias que el conlleva...

Presentamos a...

Marisol Acevedo (40)
Es Diseñadora Gráfica.
En su adolescencia comenzó a sentir el placer de cantar. Inició sus estudios en el año 1997. Estudió con Patricia Andrade y Mariela Passeri, actualmente lo hace en la Escuela de Cantantes de Patricia Eberhardt. En el año 2000 conformó un trío de cuerdas presentándose en diversos espacios artísticos de la Capital, y realizando animaciones en eventos, cumpleaños y bodas.
Marcela Sambucetti (49).
Es Arquitecta y Docente universitaria.

Su vocación de cantante la acompaña desde su niñez. En 2004 empezó sus estudios formales de canto. Egresada en Instrucción Artística de la Academia de Canto de Sebastián Mellino. Estudió también varios años en la Escuela de Cantantes de Patricia Eberhardt. Actualmente realiza Entrenamiento Escénico con Gachi Leibovich. Realizó  su primer show de Tango y Jazz en 2009, y varias presentaciones en eventos.

Ernesto Jaime (54)
Se dedica a la construcción y  remodelación de viviendas.
Habiendo sentido pasión por la música, comenzó hace diez años sus estudios de canto con Irene Burt, Claudio Garófalo y Siro San Roman. Actualmente estudia en la Escuela de Cantantes de Patricia Eberhardt.  Ha participando en varios coros de iglesias, y en el
"Coral Manoblanca". Ha realizado varias presentaciones como solista.

María Victoria Peres (42)     
Es profesional del Marketing, y trabaja en Informática.
Comenzó su amor por la  música desde muy niña a través de su familia. Estudió canto durante 7 años con diversos entrenadores como,  Vicky Buchino y Marcelo Perea. Actualmente estudia en la Escuela de Cantantes de Patricia Eberhardt. Ha participado en el transcurso del tiempo en diversos eventos, tanto como solista,  como haciendo coros con cantantes.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario